lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarea 3: Criptografía 

Hola. Ahora veremos Criptografía con el progama GPG4, en específico Kleopatra. En esta caso he trabajado con 2 compañeros, ellos son: Jose Villalta y Miguel Flores. Empecemos.

En este caso, yo ya tengo creados mis certificados, y ya he agragado los certificados de mis compañeros.


Empecemos con el de Miguel: el ya me ha enviado su clave publica:


Ya con su clave pública, creamos el mensaje que le enviaremos con su clave, el mensaje es enviado en formato ASCII y GPG.


Enviado, recibimos el nuestro y lo desencriptamos con nuestra clave privada, y tenemos lo siguiente:

En GPG:

Desencriptado



En ASCII


Desencriptado



Ahora continuaremos son el de Jose, repetimos el mismo proceso y obtenemos lo siguiente:

Clave Pública de Jose:


Mensaje Encriptado:

En ASCII:


Desencriptado:


Con esto terminamos la Tercera Tarea y finalizamos la Unidad 1. Adios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario